Connect with us

LMBPF

Sofía Moreno se despide de la Temporada 2021 LMBPF por lesión

Sofía Moreno dio por terminada la temporada 2021 de la LMBPF con Mexcaltecas de Nayarit, debido a una rotura completa de ligamento cruzado anterior

Sofía Moreno se despide de la Temporada 2021 LMBPF por lesión

Sofía Moreno dio por terminada la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) con Mexcaltecas de Nayarit, debido a una rotura completa de ligamento cruzado anterior. Por medio de sus redes sociales, la experimentada mexicana externó que no podrá concluir con lo restante de la campaña, sin embargo, estará presente en todo momento con las nayaritas. 

Foto: Cortesía

En su publicación, Moreno compartió con sus seguidores: “Estoy que no me la creo, mi temporada ha terminado… Fue difícil escuchar el diagnóstico porque estaba convencida que era una lesión leve, ya que desde el día que me pasó no he tenido dolor y puedo pisar sin ningún problema… Sigo con mi equipo hasta el final, brindándoles todo mi apoyo, así como ellos me lo han brindado a mí”. 

La originaria de Mazatlán Sinaloa, referente de la Selección Mexicana, después de una temporada de ausencia, se reincorporó con las Mexcas para dar inicio a una nueva y atípica campaña. Sofía fungió como fuerte pieza nacional en el esquema de Gerardo Guzmán en la pintura; en 16 enfrentamientos, la sinaloense promedió 4.5 puntos y 3.9 rebotes en 20 minutos por duelo. 

El cuadro de Nayarit, quienes marchan con un récord de 9-9, ocupando el tercer puesto de la Conferencia Mexicana y con pie adentro de la postemporada, se quedará sin una de las jugadoras mexicanas más importantes de la Liga para afrontar la etapa final del certamen. Sus siguientes enfrentamientos serán como visitantes ante Escaramuzas en la última semana de fase regular. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF