Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mieleras ganó el primero en el Nido Quetzal

Las Mieleras de Guanajuato visitaron el Multidisciplinario Santos Degollado para empezar con la Jornada 17, ante las Quetzales Sajoma de la Ciudad de México. A pesar de sufrir en la primera mitad del cotejo, el cuadro mielero recolecta un triunfo más a su cuenta con el marcador final de 85-53

Mieleras ganó el primero en el Nido Quetzal

Las Mieleras de Guanajuato visitaron el Multidisciplinario Santos Degollado para empezar con la Jornada 17, ante las Quetzales Sajoma de la Ciudad de México. A pesar de sufrir en la primera mitad del cotejo, el cuadro mielero recolecta un triunfo más a su cuenta con el marcador final de 85-53 y así, continúa en la cima de la Conferencia Nacional. 

Foto: Mieleras

En el primer cuarto, las visitantes se fueron arriba por una mínima diferencia de 17-14, teniendo a Jaterra Bonds y a Kayla Mobley como fuertes armas en el ataque. Para el segundo periodo, las Quetzales no fueron intimidadas por el imponente arsenal rival y gracias a la importante contribución de Natalia González y Clenia Noblet lograron contrarrestar el poderío guanajuatense, sin embargo, prosiguieron abajo en el tablero por 39-35. 

Regresando del descanso, el plantel local no pudo contener el ataque efectivo de las de Guanajuato y con diversos errores defensivos, las visitantes incrementaron la ventaja sobre sus oponentes considerablemente y dejaron el marcador en 64-46. Las capitalinas en el último parcial, ya sin poder aguantar el ritmo ágil de las Mieleras, sucumbieron ante la efectividad de las dirigidas por Jonathan Villegas y el duelo concluyó con la amplia ventaja de 85-53. 

Con este resultado, en una nueva versión de Mieleras, el conjunto de Guanajuato se mantiene con el liderato de la Conferencia Nacional y el récord de 15-2. Por el lado Quetzal, las de la Ciudad de México siguen en la lucha por un lugar en postemporada. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08