Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mexcaltecas barrió la serie y se queda con el subliderato de su conferencia

Las Mexcaltecas de Nayarit en su último encuentro de la serie frente a Barreteras de Zacatecas, lograron su segunda victoria, tras abandonar el Auditorio Niños Héroes en Tepic con el triunfo de 56-48

Mexcaltecas barrió la serie y se queda con el subliderato de su conferencia

Las Mexcaltecas de Nayarit en su último encuentro de la serie frente a Barreteras de Zacatecas, lograron su segunda victoria, tras abandonar el Auditorio Niños Héroes en Tepic con el triunfo de 56-48. El conjunto nayarita ante este resultado, regresó al segundo puesto de la Conferencia Mexicano y con el récord de 9-7 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: Cortesía

De nueva cuenta, el duelo entre ambos conjuntos se tornó reñido desde el salto inicial pero el marcador sin moverse con tantos puntos, concluyó 10 a 10 en el primer parcial. Para el segundo periodo, la escuadra local aprovechó los erráticos tiros de sus oponentes y con una imponente exhibición de Narlyn Mosquera en la pintura, las de Nayarit se fueron al descanso con la ventaja de 26-20. 

Regresando al tercer cuarto, el conjunto de la cantera y la plata impuso resistencia sobre sus rivales y lideradas ofensivamente por el juego de Ashanti Hunt, las zacatecanas revirtieron la dosis para darle la vuelta al tablero y dejar la mínima diferencia de 35-34. En los últimos diez minutos, la escuadra dirigida por Gerardo Guzmán, volvió a ponerse al frente de la justa y sin más que hacer para las de visita, el encuentro concluyó 56-48. 

Con este resultado, las Mexcas vuelven a ocupar el subliderato de su conferencia, dejando atrás a las Racers de Saltillo y Barreteras con el tercer y cuarto puesto, respectivamente. 

1 Comment

1 Comment

  1. Lasonya

    8 de noviembre de 2021 at 3:44 AM

    Good day! I just wish to give you a huge thumbs up for your great information you have here on this post.
    I’ll be returning to your web site for more soon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08