Connect with us

LMBPF

Escaramuzas pasó por encima de Quetzales

Para concluir con la serie entre Escaramuzas de Jalisco y Quetzales Sajoma de la Ciudad de México, las tapatías cerraron la Jornada 16 con el imponente marcador de 98-61

Escaramuzas pasó por encima de Quetzales

Para concluir con la serie entre Escaramuzas de Jalisco y Quetzales Sajoma de la Ciudad de México, las tapatías cerraron la Jornada 16 con el imponente marcador de 98-61 en el MVP Universe. Las pupilas de Alejandra Arrellano consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, sin embargo, se mantienen en el tercer puesto de la Conferencia Nacional. 

Foto: Cortesía

Desde el comienzo del encuentro, las jaliscienses dominaron por completo a sus adversarios y con gran autoridad de Gladys Ávila, dejaron el primer parcial con la amplia ventaja de 24-10. Para el segundo periodo, la tónica de la justa continuó de la misma manera y la ofensiva efectiva de las locales, comandada por Diana Armas, quien salió del banquillo, fue pieza importante  para dejar la primera mitad de 49-22. 

Regresando a la duela, las capitalinas, logrando culminar sus disparos en triunfos, finalmente pudieron contrarrestar el arsenal letal de las de Jalisco, sin embargo, la defensa local fue punto fundamental para seguir con la ventaja abismal de 73-40. La dupla de Ávila y Armas siguió propiciando el golpe de autoridad en su casa, a pesar de la agilidad en la tabla de Clenia Noblet y ya con la diferencia de 98-61. 

Diana Armas culminó su mejor versión de la temporada, tras registrar 32 puntos y 5 rebotes, seguida de Gladys, quien contribuyó con 19 unidades, 1 tabla y 4 asistencias; ambas portando la indumentaria . 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF