Connect with us

LMBPF

Algodoneras repartió el Clásico

Después de un cardíaco duelo en la pasada Jornada por las dos prórrogas, Algodoneras logró su revancha ante las Racers de Saltillo en la contienda final de la serie del Clásico Coahuilense, tras registrar su segunda victoria en el certamen con el marcador de 70-62

Algodoneras repartió el Clásico

Después de un cardíaco duelo en la pasada Jornada por las dos prórrogas, Algodoneras logró su revancha ante las Racers de Saltillo en la contienda final de la serie del Clásico Coahuilense, tras registrar su segunda victoria en el certamen con el marcador de 70-62, en calidad de visitante. Las saltillenses ante la derrota, descienden al tercer puesto de la Conferencia Mexicana. 

Foto: Cortesía

La escuadra lagunera entró al enfrentamiento, con una mejor versión ofensiva por parte de todo el plantel y sin tener más complicaciones por su presión en la defensa, el primer parcial culminó con la cómoda ventaja de 19-8 a favor de las de visita. Al siguiente periodo, Nicole Millender dio a respetar su casa y a su gente, dando una exhibición destacada en el perímetro, sin embargo, sólo pudo disminuir la ventaja a ocho unidades abajo con el 29-21 para concluir con la primera mitad. 

Regresando a la batalla, nuevamente el conjunto local lanzó al terreno de juego su mejor armamento, liderado por Millender y Paloma Cruz, quienes pudieron remontar el tablero en el tercer parcial por la mínima diferencia de 43-42 a su favor. Sin tener nada escrito y simplemente con un ataque imponente del tridente ofensivo, compuesto por Brittany Byrd, Tylinn Carter y Jocelyn Gandara, La Comarca después de casi diez duelos sin conocer la victoria, obtuvieron su segundo triunfo en el torneo con el resultado de 70-62. 

Ante esta derrota, Racers descendió al tercer puesto de la Conferencia Mexicana con la marcha de 8-8. Mientras que, Algodoneras se mantiene en el fondo de la misma división con el récord de 2-14; ambos triunfos  obtenidos ante las de Saltillo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF