Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Lobas le quita el invicto en casa a las Aztks

Aztks cayó ante Lobas por un marcador de 62 a 74, cortándole su racha las de Aguascalientes a las mexiquenses de ocho juegos al hilo en el Domo Castel Cleto Reyes, en lo que fue un vibrante jugo de la temporada 2021 de la LMBPF

Lobas le quita el invicto en casa a las Aztks

Aztks cayó ante Lobas por un marcador de 62 a 74, cortándole su racha las de Aguascalientes a las mexiquenses de ocho juegos al hilo en el Domo Castel Cleto Reyes, en lo que fue un vibrante jugo de la temporada 2021 de la LMBPF.

Foto: Rodrigo Peña/@Rodrigopeco

Ante una cuadro alto de Israel Zermeño, Aztks optó por la embatida rápida para generar daño al rival, logrando recuperar ventaja de cinco puntos al final del primer cuarto (17-12) cortesía de Yayma Boulet y su buen juego en el pintura.

La contra estrategia vino con una presión alta hacia Jackson, para dejar en blanco el ataque local, por casi cinco minutos. En ese tiempo, Lobas marcó diferencia por doble dígito, con el emparejamiento en la pintura de J. Cristopher y Begoña Faz. Siete puntos sumaría la escuadra de Mandy Acosta, por los 26 de la visita, lo que marcaría la pizarra final. Al medio tiempo, las hidrocálidas ya ganaban 38-24.

Al regreso se emparejó el trámite del partido, con una idas y vueltas, a base de rompimientos rápidos, Ramirez por parte de Lobas repartiendo juego y con una sorprendente Ginger Sánchez, que en tierra de gigantes encestó y roto el balón de manera equilibrada para empatar a 19 unidades en este tercer periodo, enfilándose al cierre por 43-57.

El poder internacional volvió a cobrar factura, la rusa Julia Gladkova conjugada con la qatarí Oumoul Sarr se encargaron desmarcarse fácilmente de la defensa local. La respuesta vino de la mano de Boulet y un par de triples de la quinteta mexiquense, para llevarse el cuarto por apenas una canasta, concluyendo el encuentro 62-74.

La presión alta de dos jugadores sobre Jackson cobró factura para el ataque de las negriblancas y la pieza clave fue su efectividad en la pintura con 46 puntos y la profundidad del banquillo lobezno, que aportó 34 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08