Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Escaramuzas tumbaron a las porteñas

Las Escaramuzas de Jalisco recibieron a sus vecinas, Marineras de Puerto Vallarta en la Arena Astros para dar inicio a la Jornada 13 de la LMBPF. El plantel de Alejandra Arrellano arrasó en el primer duelo con una amplia ventaja de 87-47

Escaramuzas tumbaron a las porteñas

Las Escaramuzas de Jalisco recibieron a sus vecinas, Marineras de Puerto Vallarta en la Arena Astros para dar inicio a la Jornada 13 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF. El plantel de Alejandra Arrellano arrasó en el primer duelo con una amplia ventaja de 87-47, marcando el regreso a la senda del triunfo. 

Foto: Cortesía

Al principio del encuentro, las visitantes no se dejaron intimidar por el arsenal de las tapatías y bajo la dirección de Candela Foresto, impusieron resistencia, sin embargo, Yazmín Saad logró poner orden a la ofensiva local y dejó el primer parcial 19-11. Para el segundo cuarto, las de Jalisco, comandadas por Gladys Ávila aumentaron la presión sobre la argentina, Foresto, consiguiendo ampliar la diferencia 44-22. 

Continuando con la dinámica jalisciense, el joven cuadro de Marineras mostró su mejor versión en el tercer periodo, tras contrarrestar el imponente arsenal local, sin embargo, la ventaja de 23 unidades siguió y el tercer periodo finalizó 63-40. Cerrando con broche de oro, las Muzas sentenciaron una valiosa victoria y con unas Marineras agotadas, se retiraron del primer partido de la serie con la abismal ventaja de 87-47. 

La siguiente contienda entre ambos equipos será el domingo 9 de mayo a las 12 horas. Escaramuzas está forzado a llevarse la serie completa, en calidad de local, si desea ascender puestos en la tabla general. Por lo contrario a Marineras, las de visita continúan sin saborear el triunfo, manteniéndose en el fondo de la tabla con 0-13. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08