Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Refuerzos extranjeros llegan a Lobas de Aguascalientes

Oumoul Sarr de Senegal y Jayde Christopher de Estados Unidos completarán el largo roster de Lobas de Aguascalientes de cara a la presente temporada 2021 de la LMBPF

Refuerzos extranjeros llegan a Lobas de Aguascalientes

Oumoul Sarr de Senegal y Jayde Christopher de Estados Unidos completarán el largo roster de Lobas de Aguascalientes de cara a la presente temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). El dirigente hidrocálido, Israel Zermeño, tratará de afianzar su vigente liderato de la tabla general y poder asegurar un título a sus vitrinas, con la llegada de sus nuevos refuerzos internacionales. 

Foto: Especial

Sarr, originaria de Dakar, Senegal ha pertenecido en la selección nacional de su país y se ha colgado dos medallas de oro, tres de plata y una de bronce en la Copa África. La africana disputó Copa del Mundo en Tenerife España y participó en la Liga Femenil de su país. Con 1.9m de estatura y 37 años de edad, Oumoul arribará a tierras hidrocálidas para reforzar la pintura, junto con Bego Faz. 

Con experiencia en la NCAA Jayde Christopher, es originaria de Federal Way, Washington y se formó en la Universidad Boise State, equipo calificado para el Torneo NCAA de la temporada 2020, antes de su cancelación por la pandemia. Jayde podrá ser el relevo de Hazel Ramírez como point guard, para liderar la ofensiva tan peligrosa de Lobas. 

Lobas con el paso casi perfecto de 11-1, se mantiene por segunda semana consecutivamente en la cima de la tabla general. El sábado 8 y domingo 9 de mayo, las hidrocálidas enfrentarán a Barreteras de Zacatecas. 

1 Comment

1 Comment

  1. Jaclyn

    8 de noviembre de 2021 at 5:48 AM

    Hello, I think your site might be having browser compatibility issues.
    When I look at your blog site in Firefox, it looks fine but
    when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.
    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, very good blog!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08