Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Carlos Key le dice adiós a las Algodoneras en la LMBPF

Las Algodoneras de la Comarca dieron por terminada la relación laboral entre el dirigente Carlos Key Ibarra y la institución lagunera, por medio de las redes sociales del club, confirmaron la salida del entrenador, con el objetivo de encontrar a un nuevo estratega que termine la restante temporada

Carlos Key le dice adiós a las Algodoneras en la LMBPF

Las Algodoneras de la Comarca dieron por terminada la relación laboral entre el dirigente Carlos Key Ibarra y la institución lagunera. Por medio de las redes sociales del club, confirmaron la salida del entrenador, con el objetivo de encontrar a un nuevo estratega que termine la restante temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: cortesía

Carlos Key, quien también fungió como head coach en las Águilas Doradas de la CIBACOPA, empezó el proyecto del primer conjunto profesional de Torreón, ocupando el cargo de entrenador en jefe en la actual y atípica campaña. Sin embargo, la directiva coahuilense al no ver los resultados esperados, optó por prescindir de los servicios de Key, según lo informó en un comunicado de prensa. 

El conjunto de la Comarca, pese a quedarse muy cerca de consumar diversas victorias en las jornadas anteriores, está posicionado en el último peldaño de la Conferencia Mexicana con el récord de 1-11. Con ocho partidos restantes de la temporada regular, las Algodoneras ven muy lejano un puesto en la postemporada. 

El siguiente enfrentamiento de la escuadra debutante será el sábado 8 de mayo ante Mieleras de Guanajuato, quienes se mantienen como fuertes contendientes a llevarse el Campeonato. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08