Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mexcaltecas consiguió una gran victoria en La Comarca

Mexcaltecas de Nayarit, comandadas ofensivamente por Sofía Payán, quien registró doble dígito, dieron el primer golpe de la serie ante Algodoneras de la Comarca, consiguiendo una cardíaca remontada en la Jornada 11

Mexcaltecas consiguió una gran victoria en La Comarca

Mexcaltecas de Nayarit, comandadas ofensivamente por Sofía Payán, quien registró doble dígito, dieron el primer golpe de la serie ante Algodoneras de la Comarca, consiguiendo una cardíaca remontada en la Jornada 11 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Con el marcador de 83-79, las nayaritas conectaron el triunfo en el Gimnasio Municipal de Torreón. 

Foto: Cortesía

Las laguneras salieron al primer round con mayor autoridad, teniendo a su nueva extranjera, Tylinn Carter como fuerte arsenal en la rotación local; los primeros diez minutos culminaron 31-18. En el segundo parcial, Brittany Bird y Carter se encargaron de seguir con la delantera, pese al poderío de Narlyn Mosquera y Luz Asprilla de la escuadra visitante, para dejar la primera mitad 47-38. 

Para el tercer periodo, las visitantes cambiaron restaron autoridad a sus rivales y bajo la letalidad de Sofía Payán en el tiro de tres, pudieron empatar a 67 el marcador. En el último periodo, las nayaritas pudieron remontar el cotejo y gracias a la habilidad de Payán y Asprilla, cerraron la Jornada 11 con un apretado resultado de 83-79. 

La joven mexicana, Sofía Payán, fue la mejor anotadora del enfrentamiento, tras registrar 20 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. Por parte de las locales, nuevamente Brittany Bird culminó su actuación como pieza fundamental de su escuadra, terminando con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08