Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Marineras se quedó cerca de su primera victoria, Quetzales gana la serie

Las Marineras de Puerto Vallarta dejaron escapar en los últimos minutos su primera victoria de la temporada 2021 ante Quetzales de la Ciudad de México en calidad de visitantes, con un apretado y palpitante resultado final de 82-80, las capitalinas dejaron la barrida de la serie

Marineras se quedó cerca de su primera victoria, Quetzales gana la serie

Las Marineras de Puerto Vallarta dejaron escapar en los últimos minutos su primera victoria de la temporada 2021 ante Quetzales de la Ciudad de México en calidad de visitantes. Con un apretado y palpitante resultado final de 82-80, las capitalinas dejaron la barrida de la serie en el cierre de la primera ronda de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: Adolfo Ramírez/@Adolforamirezr

Las porteñas demostraron el daño que pueden hacer en el terreno de juego, pese a su corta rotación de ocho jugadoras. Acompañadas por la armadora argentina, Candela Foresto, las visitantes se llevaron el primer parcial con la corta ventaja de 25-21. Sin embargo, el cuadro de casa impuso una asfixiante presión y bajo la dirección de Natalia González en la cancha, lograron emparejar el duelo a 39 al final de la primera mitad. 

Con un tercer periodo aún más reñido y emocionante, Alexa Díaz y Foresto se encargaron de meter orden a la ofensiva de Puerto Vallarta, pero el dominio rotundo en la pintura de Clenia Noblet opacó los esfuerzos de sus rivales en ponerse adelante en el tanteador, por lo cual, el cuarto round comenzó 59-58 a favor de Quetzales. Hasta los últimos segundos del encuentro, Marineras luchó desenfrenadamente para consumar su primer triunfo en la campaña, no obstante, las detentaciones defensivas, ocasionaron la victoria de las locales con el marcador final de 82-80. 

Quetzales Sajoma pese a la barrida de la serie, se queda con el cuarto lugar de la conferencia nacional, en la siguiente fecha recibirá a Barreteras de Zacatecas. Las de Puerto Vallarta con el último puesto de la Conferencia Nacional y el 0-10, la próxima jornada se enfrentarán a las Aztks del Estado de México. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08