Connect with us

LMBPF

Quetzales regresó al camino del triunfo

La casa de las Quetzales de la Ciudad de México recibió a las Marineras de Puerto Vallarta para concretar una valiosa victoria de 73-61, marcando su regreso a los triunfos, después de seis derrotas consecutivas. El domingo 25 de abril será la última contienda de la serie

Quetzales regresó al camino del triunfo

La casa de las Quetzales de la Ciudad de México recibió a las Marineras de Puerto Vallarta para concretar una valiosa victoria de 73-61, marcando su regreso a los triunfos, después de seis derrotas consecutivas. El domingo 25 de abril será la última contienda de la serie. 

Foto: Cortesía

Empezando el encuentro, las porteñas fueron dirigidas por el accionar de Candela Foresto y Joselyne Padilla para ponerse al frente en el primer parcial por la mínima diferencia de 12-10. El segundo cuarto, Clenia Noblet tuvo total superioridad sobre sus oponentes y con mayor destreza en la pintura pudo contribuir a remontar el marcador 32-25. 

Nuevamente las visitantes reforzaron su arsenal y con la estupenda actuación de la juvenil de Maura Gil, acompañada con la argentina, Foresto restaron una importante ventaja, logrando estar a un punto abajo de las capitalinas. Sin embargo, el corto roster y desatenciones en la ofensiva de las Marineras, ocasionaron que las locales se volvieran a poner enfrente del marcador. Yulianne Rodríguez y Noblet fueron las encargadas de sentenciar un apretado duelo con el marcador de 73-61. 

El regreso de Noblet a la capital, ha marcado la diferencia en su cuadro y en su segundo encuentro de la temporada, la cubana contribuyó con 20 puntos y 5 rebotes. Por parte de las visitantes, la figura mexicana, Mayra Gil fue la mejor anotadora con 20 unidades, 4 rebotes y 2 asistencia. 

La travesía de las Marineras en la Ciudad de México concluirá el domingo 26 de abril a las 13 horas. Quetzales consumó un triunfo necesitado, mientras que, las de Puerto Vallarta siguen sin conocer la victoria en el certamen. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF