Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Lobas de Aguascalientes sufrieron pero vencieron

El conjunto debutante, Algodoneras de la Comarca arribaron al Auditorio Hermanos Carreón para cerrar el telón de la Jornada 9 frente a las imponentes, Lobas de Aguascalientes. A pesar de una formidable exhibición y una inminente remontada, las laguneras cayeron 81-73

Lobas de Aguascalientes sufrieron pero vencieron

El conjunto debutante, Algodoneras de la Comarca arribaron al Auditorio Hermanos Carreón para cerrar el telón de la Jornada 9 frente a las imponentes, Lobas de Aguascalientes. A pesar de una formidable exhibición y una inminente remontada, las laguneras cayeron 81-73. 

Foto: Cortesia

En el primer parcial, Algodoneras pegó primero y sorprendió a las locales, las cuales, pese a su fuerte quinteto titular, se fueron abajo 26-22. Sin tardar más en contrarrestar el poderío de Brittany Byrd, las pupilas de Israel Zermeño no perdieron la calma y con la pintura protegida por Begoña Faz y Jacqueline Luna, las locales pudieron poner el emparejamiento de 39 en la primera mitad. 

La vasta rotación hidrocálida y la incorporación de Paola “Kobe” Beltrán fueron los puntos claves para lograr la remontada en el enfrentamiento desde el arranque del tercer periodo para dejarlo con la cómoda ventaja de 65-50. Las de Torreón, no dejaron fácil el resultado y con la ofensiva comandada por Rayven Laseam y Bird, insistieron en volver a ponerse al frente en el marcador, sin embargo, el tiempo no bastó y el cotejo concluyó a favor de las licántropas 81-73. 

“Kobe” saliendo del banquillo de Lobas, se llevó el mérito de MVP del duelo, tras registrar 20 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. La segunda mejor anotadora de las locales fue Bego Faz con el doble doble de 18 puntos, 15 rebotes y 3 tapones. 

Lobas se mantienen como líderes de la Conferencia Mexicana, estando muy alejadas de sus demás rivales en su división con el récord de 8-1. Algodoneras, nuevamente dio su mejor pelea pero continua sin consumar triunfos a su favor. La siguiente justa será el domingo 25 de abril a las 14 horas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08