Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Burruel y Castañeda lideraron la victoria de Racers

El talento mexicano de Racers de Saltillo salió inspirado a la primera contienda de la serie frente a las Barreteras de Zacatecas para obtener el triunfo de 76-65 en el Gimnasio Nazario Díaz

Burruel y Castañeda lideraron la victoria de Racers

El talento mexicano de Racers de Saltillo salió inspirado a la primera contienda de la serie frente a las Barreteras de Zacatecas para obtener el triunfo de 76-65 en el Gimnasio Nazario Díaz. Charisse Burruel y Montsserrat Castañeda capitalizaron la justa, tras registrar doble dígito, ayudando a las saltillenses en afianzar el segundo puesto de la Conferencia Mexicana. 

Foto: Cortesía

Kiara Quiñones y Ashanti Hunt, entraron al primer parcial con autoridad, demostrando su liderazgo y su letalidad dentro de la duela, no obstante, las locales mandaron su mejor arsenal para dejar un parejo arranque de 16-14 a favor de las de visita. Revirtiendo los papeles, las de Coahuila, lideradas por la efectividad de Nicole Millender y Charisse Burruel, remontaron el marcador y se fueron al descanso con la ventaja de 35-30. 

Pese a la velocidad de Hunt y la dura defensa de la capitana, Paola Estrada, Racers dominó en ambos lados de la cancha, gracias al poderío de Montsserrat Castañeda en la tabla y la experiencia de Leyda Macías, dejando el tercer periodo con la diferencia de 26 puntos sobre sus rivales. El conjunto de la cantera y la plata no dejó de luchar hasta los últimos minutos del cotejo, sin embargo, la ventaja ya era abismal. Las de Saltillo salieron del primer enfrentamiento de la serie con el triunfo de 76-65. 

Charisse Burruel culminó una de sus mejores actuaciones, después de sumar 17 puntos, 6 rebotes, 3 rebotes y 2 robos, logrando llevarse el mérito de mejor anotadora de las coahuilenses. Montsserrat Castañeda aportó a la victoria con 14 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. 

Las Barreteras aún podrán luchar por el segundo puesto de su conferencia en la última batalla de la serie, la cual dará inicio el domingo 25 de abril a las 12 horas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08