Connect with us

LMBPF

Zacatecas firmó la serie completa en Torreón

Sentenciando su última batalla en la Comarca Lagunera y una de las series más reñidas, Barreteras de Zacatecas finiquitó a las Algodoneras en el Gimnasio Municipal de Torreón con el resultado de 78-70

Zacatecas firmó la serie completa en Torreón

Sentenciando su última batalla en la Comarca Lagunera y una de las series más reñidas, Barreteras de Zacatecas finiquitó a las Algodoneras en el Gimnasio Municipal de Torreón con el resultado de 78-70. El conjunto de la cantera y la plata se catapulta al tercer puesto de la Conferencia Mexicana con 12 puntos. 

Foto: Cortesía

Consiguiendo un primer cuarto impecable ofensiva y defensivamente, las zacatecanas neutralizaron a sus rivales, demostrando el poderío en la tabla, a cargo de Rosaura Guardiola, para adelantarse en el arranque 26-16. Las extranjeras de la Laguna, Brittany Byrd y Rayven Thomas tomaron las riendas de su escuadra, restando letalidad a sus rivales. Sin embargo, los primeros dos cuartos concluyeron a favor de las visitantes con el 42-29. 

Los tiros de castigo efectivos de Rayven y la imprecisión defensiva de las visitantes, acercaron a las laguneras a una inminente remontada en el desenlace del cuarto periodo pero Guardiola, junto el talento de las extranjeras: Ashanti Hunt y Kiara Quiñones de Barreteras impidieron la repartición de la serie. Las zacatecanas se retiraron de la Comarca con una reñida barrida de serie y el ascenso al tercer lugar de la Conferencia Mexicana.

Rosaura Guardiola dio una de sus mejores exhibiciones con Barreteras, tras registrar el doble doble de 24 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias estando los 40 minutos dentro de la cancha. De parte de las locales Brittany Byrd, volvió a figurar como la mejor anotadora con 22 puntos a su favor. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF