Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Aztks gana en casa y se afianza en el segundo puesto de LMBPF

Aztks ganó su primer serie de local, con un marcador de 61-52, a las Escaramuzas de Jalisco. Las del Estado de México con este resultado, se ubican segundas en la tabla de posiciones con un récord de 7-1, solo por debajo de Mieleras

Aztks gana en casa y se afianza en el segundo puesto de LMBPF

Aztks ganó su primer serie de local, con un marcador de 61-52, a las Escaramuzas de Jalisco. Las del Estado de México con este resultado, se ubican segundas en la tabla de posiciones con un récord de 7-1, solo por debajo de Mieleras.

Foto: Alejandro Aragón/@alex_aragon07

Las musas se mantuvieron a la cabeza en el primer cuarto, con un parcial de 14-19, gracias a la ayuda de Jordan Wallace y Gradys Ávila, pero la reacción de las mexiquenses  fue inmediata, pues el segundo periodo lo remontaron y se llevaron la ventaja por 4 puntos de diferencia, 31 a 27 al descanso.

El tercer cuarto lo ganó Escaramuzas 8-13, dejando el parcial 39-40 dejando fuera a Jackson de Aztks, y aunque el partido estaba abierto para cualquiera de las quintetas, Aztks mostró su jerarquía y se impuso en el marcador final 61-52 gracias a una buena actuación de Indra González.

Las máximas anotadoras del juego fueron Yayma Boulte con 21 unidades, por parte de Aztks, y Avila con 15, por la escuadra jalisciense. Fue destacable la actuación de Indra González (Aztks), que durante el partido se mostró desequilibrante en ataque y férrea en defensa.  Su esfuerzo se vio recompensado con 18 puntos, 3 asistencias y un rebote,  durante 30 minutos sobre la duela.

Por parte de la escuadra jalisciense, la estadounidense Wallace destacó por su labor en los rebotes, tomando 18 balones, 11 defensivos y 7 ofensivos. En la siguiente fecha, Aztks recibe a Mieleras, en el domo Cleto Reyes-Castel de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Podrás seguir la trasmisión del juego por la cuenta oficial de Facebook de NBM.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08