Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Racers pegó con autoridad en Saltillo

Las Racers de Saltillo pegaron primero en la serie ante Marineras de Puerto Vallarta con sede en su Gimnasio Municipal y el marcador de 81-61. El cuadro debutante, tras sumar su tercera victoria en la temporada 2021

Racers pegó con autoridad en Saltillo

Las Racers de Saltillo pegaron primero en la serie ante Marineras de Puerto Vallarta con sede en su Gimnasio Municipal y el marcador de 81-61. El cuadro debutante, tras sumar su tercera victoria en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), se catapultan hasta el segundo puesto de la Conferencia Mexicana.

El cuadro saltillense, comandado por Nicole Millender se fue arriba desde el arranque del primer periodo, teniendo mejor desenvolvimiento ofensivo y cerrando los espacios de la mejor anotadora rival, Candela Foresto. A pesar de unos primeros 10 minutos cerrados, las coahuilense se fueron al descanso de la primera mitad con el 34-26.

Los dos cuartos restantes, Ana Bernal y Charisse Burruel se encargaron de finiquitar a sus rivales, debido a su importante contribución debajo del tablero. Jaselyn Padilla del conjunto porteño insistió hasta los últimos segundos del encuentro en acercarse en el marcador, sin embargo, las Racers con la ventaja de 20 puntos y teniendo a una casi imparable Millender, se retiraron de la Jornada 7 con el contundente triunfo de 81-61.

Nicole Millder sumó 24 unidades y 4 rebotes, convirtiéndose en la mejor anotadora de las de Saltillo, seguido de Ana Bernal con 11 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias. Las de visita tuvieron a Joselyn Padilla como su mejor arma con 20 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

Con este resultado, Racers por diferencia de puntos se alzaron con el segundo puesto de la Conferencia Mexicana y el récord de 3-4. Marineras del mantienen en el último puesto con cero victorias. El domingo a las 12 horas se terminará la serie entre estos equipos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08