Connect with us
Tec MTY vs UP CDMX

ABE

Borregos Monterrey con paso firme ante la UP

Borregos Monterrey con paso firme ante la UP

Los Borregos Campus Monterrey comenzaron con la victoria sobre UP México en los Cuartos de Final de la Liga ABE, arrancando con el pie derecho y el resultado a su favor de 67 a 60 para avanzar a las Semifinales. En su siguiente compromiso enfrentarán a las Águilas de la UPAEP, este viernes a las 5:00pm en CEU Monterrey.

Foto: Cortesía

Desde los primeros minutos del enfrentamiento, los regiomontanos iniciaron con autoridad en ambos lados de la duela. Los hermanos Arroyo, Paulo y Diego, junto con Orlando Torrero fueron los encargados de dejar una ventaja considerable sobre los capitalinos con el primer cuarto de 21-11. 

Pese a los destellos en el ataque de Brian Martínez de parte de UP, los Borregos no dejaron de estar al frente. Terminando la primera mitad, los de Monterrey pudieron irse al descanso tranquilamente con el marcador de 35-22. 

Regresando a la parte complementaria, Torrero dominó por completo la tabla, continuando con un buen funcionamiento en la defensa y ofensiva del Tec. Al concluir el tercer periodo, Campus Monterrey salió con la ventaja de 58-41. 

Para terminar el día, los Borregos se llevaron la victoria de 67-60 y con ello, accedieron a la siguiente etapa del certamen, en donde se toparan con un viejo conocido de las Finales, UPAEP. Cabe mencionar, en la Universiada Nacional  2022, la escuadra poblana le quitó el campeonato a los del Norte. 

Los mayores anotadores del partido, fueron Orlando Torrero de parte de Tec Campus Monterrey con 27 puntos, 7 tablas y 4 asistencias. Mientras que, Brian Martínez contribuyó con un doble-doble de 13 unidades, 12 rebotes y 2 asistencias.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in ABE