Connect with us

LNBP

Adelitas de Chihuahua conquistan paso a paso la LNBP Femenil

Las Adelitas de Chihuahua siguen invencibles dentro de la LNBP femenil, luego de vencer a las Plateras de Fresnillo en calidad de visitantes

Adelitas de Chihuahua conquistan paso a paso la LNBP Femenil

Las Adelitas de Chihuahua, bajo las direcciones de Sebastián Sucarrat, en tan sólo algunos cotejos de la LNBP Femenil han dejado en claro que impondrán respeto a lo largo de la temporada 2022. Con la reciente incorporación de Gladys Ávila, las chihuahuenses vencieron a las Plateras de Fresnillo en calidad de visitante. 

Foto: Cortesía

El coach argentino cuenta con un gran arsenal, compuesto por la tercia azteca más ganadora en México: Saide Peraza, Jacqueline Luna y Hazel Ramírez, además de contar con la juvenil Denisse Tejada y las dominante extranjeras Kristen Spoylar, Toch Sarr y Danielle Adams. Este fin de semana se incorporó Gladys Ávila, quien regresó exitosamente de Lituania y las Adelitas ganaron el primero 78 a 53. 

La Capitana, Luna-Castro fue la jugadora del partido, al haber sumado 12 puntos, 7 rebotes y 2 tapones por parte de Chihuahua. Elaine Saldaña, por el lado zacatecano ha demostrado maduración en su ámbito profesional y fue la mexicana con más puntos de su cuadro con 6 unidades en 27 minutos. 

Para el último juego en Fresnillo, Sucarrat y compañía no se midieron en llevarse un abultada victoria de 102 a 48. En las primeras jornadas, las Adelitas barrieron a domicilio a Fuerza Regia y volvieron a hacer lo mismo este fin de semana. Mientras que, Plateras dividió la serie ante Halcones de Xalapa. 

Plateras de Fresnillo tendrán una nueva oportunidad de acumular más triunfos, cuando vayan a enfrentar a las Libertadoras de Querétaro del 13 y 14 de mayo. Las de Chihuahua recibirán en su casa a las Astros de Jalisco. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP