Connect with us

LNBP

Panteras retumban a las Libertadoras

Las Panteras de Aguascalientes se consolidan paso a paso como una plantilla a temer en la temporada 2022 de la LNBP Femenil, ganando este fin de semana a las Libertadoras de Querétaro

Panteras retumban a las Libertadoras

Las Panteras de Aguascalientes se consolidan paso a paso como una plantilla a temer en la temporada 2022 de la LNBP Femenil, y el anterior fin de semana lograron arremeter a las Libertadoras de Querétaro en el Auditorio Hermanos Carreón. En la última justa, las hidrocálidas culminaron la barrida 101-78. 

Foto: Cortesía

Ambas escuadras habían tenido un comienzo fortuito, al haber consagrado sus primeros triunfos. Sin embargo, las lideradas por Brihanna Jackson se toparon con una localía dominante. La primera justa terminó 98-90, teniendo duelo muy parejo de principio a fin. 

Angela Rodríguez, México-americana, tuvo mucha autoridad en la tabla, tras haber sumado 21 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias para la causa local. Por el lado de Querétaro, Irlanda Castañeda fue la azteca más sobresaliente con 8 unidades y 5 tablas. 

Para terminar con la visita, las dirigidas por María Fernández sepultaron el último duelo 101-78, teniendo una gran triangulación de extranjeras, conformada por Akilah Bethel, Shannon Coffee e Ilze Jakobsne. Con estos resultados, la Zona Sur se torna más competitiva. 

En esta ocasión. Maritza Espinoza ya pudo ver minutos con la escuadra hidrocálida y con 14 minutos de acción, logró 7 unidades, 4 rebotes y 1 asistencia. Nuevamente Castañeda volvió a ser la azteca más destacada con 9 unidades y 6 tablas. 

La siguiente batalla de las Panteras será en calidad de visitante cuando enfrenten a las Astros de Jalisco el 10 de mayo. Mientras que, Libertadoras recibirá a las Plateras de Fresnillo el 13 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP