Connect with us

LNBP

Fuerza Regia logra salir ileso en Xalapa

Fuerza Regia Femenil visitó a su similar de Halcones de Xalapa, donde sumó sus primeras victorias de la campaña en el nido del Halcón, llevándose la serie completa a tierras regiomontanas

Fuerza Regia logra salir ileso en Xalapa

El inicio para Fuerza Regia no fue sencillo, por lo que Pepe Pidal tuvo que reajustar a su plantel para sus siguientes enfrentamientos y como resultado pudo llevarse la serie ante Halcones de Xalapa Femenil en la LNBP 2022. En la última justa en el Nido del Halcón, las regiomontanas se llevaron la victoria de 95-78.

Foto: cortesía

Durante la primera batalla, las de casa impusieron resistencia, teniendo como líderes ofensivas a Paola Beltrán y Tiffany Brown. Sin embargo, con la reciente incorporación de Khalia Hillsman a la Fuerza, la balanza se inclinó hacia al Norte, llevándose una complicada victoria de 89 a 83. 

Michelle Pardo fue de las mexicanas más sobresalientes de parte de Monterrey, al haber contribuido con 11 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias. Por parte de las veracruzanas, “Kobe” Beltrán destacó con 12 unidades, 7 asistencias y 4 rebotes. 

El estratega argentino continuó con alto dominio y letalidad en su arsenal, por lo que fue imposible parar a las aurinegras, quienes cerraron una gran exhibición y un resultado a su favor de 95-78. En su debut en casa, las de Nuevo León sufrieron dos derrotas ante Adelitas de Chihuahua y las Halcones repartieron serie ante Plateras de Fresnillo. 

Pardo y Beltrán volvieron a ser las mejores aztecas del encuentro; la de Fuerza Regia se fue con 8 pts, 3 asistencias, 1 rebote y la de Xalapa acaparó con 15 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias. La siguiente justa de las regias será el 13 de mayo ante Abejas de León de visita. Mientras que, Halcones recibirá el 14 de mayo a las Panteras de Aguascalientes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP