Connect with us

LNBP

Libertadoras sepultan su debut en la LNBP Femenil

Las Libertadores de Querétaro hicieron una excelente apertura y registraron un buen debut en una nueva historia de la LNBP Femenil, tras sepultar con dos victorias a las Abejas de León

Libertadoras sepultan su debut en la LNBP Femenil

Las Libertadores de Querétaro hicieron una excelente apertura y registraron un buen debut en una nueva historia de la LNBP Femenil, tras sepultar con dos victorias a las Abejas de León. Apenas comenzando la campaña, las queretanas encendieron el Auditorio José María Arraiga, ganando el primero 63-53 y el segundo 83 a 67.

Durante su inauguración, el cuadro local no tuvo una apertura sencilla, ya que las guanajuatenses viajaron con sed de conseguir su primera victoria en la campaña. Sin embargo, las locales, quienes cuentan con Briahanna Jackson, Lyndra Waver e Irlanda Castañeda fueron determinantes en momentos importantes, para llevarse el primer juego con marcador de 63 a 53. 

Regresando para terminar la gira en la Corregidora y para infortunio de las visitantes, las queretanas culminaron con otra derrota para la visita de 83 a 67. Las mejores anotadoras del cotejo fueron, de parte de Querétaro, Lyndra Weaver con 23 unidades y por el lado de Abejas, Jaterra Bonds con 14. 

Apenas ha arrancado la temporada y hasta el momento, Libertadoras descansa en el primer puesto de la Zona Sur con 4 puntos y 2 victorias, al igual que Panteras de Aguascalientes. Las de León se posicionan en el tercer puesto. 

La siguiente serie de ambos cuadros será el 6 y 7 mayo, las queretanas enfrentarán como visitantes ante Panteras. Mientras que León hará su debut como local ante Astros de Jalisco. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in LNBP