Connect with us

LNBP

Panteras de Aguascalientes barrió en su debut

Como resultado de unas grandes exhibiciones, las hidrocálidas se llevaron ambos duelos en el Auditorio Hermanos Carreón en su semana de inauguración

Panteras de Aguascalientes barrió en su debut

Uno de los debut más esperados de la LNBP Femenil fue las primeras apariciones de las Panteras de Aguascalientes y las Abejas de León. Como resultado de unas grandes exhibiciones, las hidrocálidas se llevaron ambos duelos en el Auditorio Hermanos Carreón en su semana de inauguración. 

Durante su debut en la temporada 2022, las dirigidas por María Fernández se llevaron el duelo del martes con un resultado de 77-71. Las de casa siempre mantuvieron una ventaja considerable sobre sus rivales, gracias a sus estrellas como Paige Cannon y Karla Martínez, sin embargo, no fue una victoria sencilla, ya que en el cuadro contrario tuvieron a una Dana Soto intratable. 

Las mejores anotadoras del partido fueron de parte de Panteras, Akilah Bethel con 16 unidades, además de aportar con 12 tablas, 1 asistencias y 4 robos; y por el lado de Abejas, Dana Soto se lució con 25 puntos, 4 robos, 2 tablas y 2 asistencias. 

Para el segundo duelo, la dosis fue la misma y la resistencia por el lado de las guanajuatenses fue similar; el marcador final fue 78-71. Con estos dos triunfos y por el momento, las de Aguascalientes se apuntan con el liderato de la Zona Sur con 4 unidades. 

Nuevamente Akilah Bethel fue la más destacada del cuadro hidrocálido, al contribuir a la causa con 22 puntos, 8 tablas y 3 robos. De Abejas, la más sobresaliente fue Rodjanae con 23 puntos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in LNBP