Connect with us

LNBP

Plateras y Halcones reparten la serie inaugural 

Las Plateras de Fresnillo lograron repartir puntos en la serie inaugural de la LNBP femenil ante las Halcones de Xalapa el pasado fin de semana

Plateras y Halcones reparten la serie inaugural 

Las Plateras de Fresnillo lograron repartir puntos en la serie inaugural de la LNBP femenil ante las Halcones de Xalapa el pasado fin de semana. En el último cotejo en el Gimnasio Solidaridad, las fresnillenses levantaron el triunfo de 76-65. 

Foto: Cortesía

Al principio del enfrentamiento, las veracruzanas amenazaron en llevarse los dos partidos por la letalidad de Imani Watkins y Paola Beltrán a los controles de la ofensiva. Sin embargo, las dirigidas por Jesús Aragón mantuvieron una diferencia de doble dígito en el segundo y cuarto periodo, para conseguir su primera victoria de la temporada 2022. 

Las mejores anotadoras del partido por parte de Plateras fueron Fatimah Amén-Rah con 23 puntos y Khadija Brown con 22. Del lado visitante, Imani Watkins finalizó con 16 unidades y Jordan Reynolds con 13. Elaine Saldaña fue la mexicana más destacada del cotejo, tras aportar con 10 unidades, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos. 

Después de los primeros encuentros de la Zona Norte, las posiciones quedaron de la siguiente manera: 

  1. Adelitas 4 puntos 
  2. Plateras 3 puntos 
  3. Halcones 3 puntos 
  4. Fuerza Regia 2 puntos

La siguiente serie de las de Xalapa será el 28 y 29 de abril en calidad de visitante ante las Adelitas de Chihuahua. El 6 y 7 de mayo volverán las Plateras de Fresnillo como locales a enfrentar de igual manera a las chihuahuenses. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP