Connect with us

LNBP

Adelitas de Chihuahua sepulta el debut con barrida en la Sultana del Norte

Las Adelitas de Chihuahua impresionaron en sus primeras apariciones en la LNBP Femenil tras barrer la serie ante las locales Fuerza Regia durante las jornadas inaugurales de la temporada 2022

Adelitas de Chihuahua sepulta el debut con barrida en la Sultana del Norte

Las Adelitas de Chihuahua impresionaron en sus primeras apariciones en la LNBP Femenil tras barrer la serie ante las locales Fuerza Regia durante las jornadas inaugurales de la temporada 2022. En su última batalla, las chihuahuenses se llevaron el reñido encuentro con el 79-72 en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Foto: Cortesía

Sebastián Sucarrat cuenta con un repertorio extenso en su plantilla, empezando con una quinta titular uniforme compuesta por Jacqui Luna, Veronica Preciado, Hazel Ramírez, Saide Peraza y Toch Sarr, y de revulsivos a Kristen Spoylar y Danielle Adams. Dichas combinaciones son letales para cualquier rival,  por lo que ambas escuadras se fueron al descanso con la ventaja de 38-30. 

En la parte complementaria, pese a los intentos y reajustes de Pepe Pidal, quien contaba como líderes ofensivos a las extranjeras: Alexis Jones y Destiny Pitts, Adelitas pudo mantenerse al frente en todo momento. El cotejo culminó 79-72 a favor de las visitantes, quienes dejaron en claro que estarán apuntando a conseguir el Campeonato. 

Las jugadoras del cotejo fueron Danielle Adams con 24 unidades, 9 rebotes y 1 bloqueo en 19 minutos, y Veronica Preciado con 16 puntos, 5 tablas y 2 rebotes. 

En el primer fin de semana inaugural, las de Chihuahua se posicionan en el primer puesto de la Zona Norte, por debajo están Halcones y Plateras, las cuales se repartieron los puntos, y por último Fuerza Regia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP