Connect with us

LNBP

Astros de Jalisco femenil promete un gran arsenal mexicano

La LNBP Femenil dio su arranque hace algunas semanas, y las Astros de Jalisco aún no han dado su debut oficial en la temporada 2022, sin embargo el roster meicano cuenta con varias figuras mexicanas

Astros de Jalisco femenil promete un gran arsenal mexicano

La LNBP Femenil dio su arranque hace algunas semanas, y las Astros de Jalisco aún no han dado su debut oficial en la temporada 2022. Sin embargo, la directiva ha anunciado a grandes figuras mexicanas, primero con Alejandra Sánchez y Loriette Maciel, ahora con Claudia Ramos, Laura Pérez, Paulina Rodríguez, Daniela Rodríguez y Myriam Lara.

El mensaje del coach Villegas es claro, darle seguimiento a talento nacional en el campo profesional, aunado de la experiencia de figuras con madurez y liderazgo. Los primero dos fichajes fueron la “More” Sánchez, quien ha sido símbolo en las Mieleras de Guanajuato y la estrella en ascenso, Loriette Maciel. 

Uno de los refuerzos más queridos es la llegada de Laura “Tuti” Pérez, la cual después de un año rookie exitoso con Mieleras de Guanajuato, acaparó nuevamente la atención del estratega mexicano para incorporar a una buena pieza en Astros. Cabe mencionar, Laura es egresada de una casa de estudios de la NCAA División I. 

Claudia Ramos, quien el año pasado, hizo su retorno con las Escaramuzas de Jalisco, haciendo un buen trabajo bajo el mando de Alejandra Arrellano y a lado de Gladys Ávila. También, uno de los talentos jóvenes, es Paulina Rodríguez, quien tiene ya experiencia en Estados Unidos y debutó como profesional con Lobas de Aguascalientes la campaña pasada. 

Daniela Rodríguez fue uno de los debuts más sonados en el 2021 con las Aztks del Estado de México, por lo que seguirá mostrando mejoría ahora con las tapatías. Para aunar experiencia, se une Jimena Casillas, quien es jugadora local. Por último la incorporación estelar de Myriam Lara, quien viene de grandes campañas en Europa y también en el baloncesto nacional con las Mieleras de Guanajuato.

Este 6 y 7 mayo, las jaliscienses inaugurarán una nueva historia cuando se vayan de visita a enfrentar a las Abejas de León. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in LNBP