Connect with us

LMBPF

Regias de Santiago, únicas invictas en la Conferencia Mexicana

El anterior fin de semana se celebró el duelo de invictas entre las Lobas de Aguascalientes y Regias de Santiago en la Sultana del Norte, en donde las locales mantuvieron con la racha intachable

Regias de Santiago, únicas invictas en la Conferencia Mexicana

El anterior fin de semana se celebró el duelo de invictas entre las Lobas de Aguascalientes y Regias de Santiago en la Sultana del Norte, en donde las locales mantuvieron con la racha intachable. Leñadoras de Durango y las Teporacas de Chihuahua barrieron su serie, correspondiente de la Jornada 7 y 8 de la temporada 2022 Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

  • Lobas de Aguascalientes vs Regias de Santiago 

Ambas escuadras se jugaban el invicto de la Conferencia Mexicana; Lobas de Aguascalientes venía con un dominio implacable y con la corona intacta, desde su Campeonato en el 2021. Sin embargo, la plantilla de Óscar Espitia recibió a las actuales reinas con una ofensiva letal, la que le dio el primer triunfo de 86-71. 

Las regiomontanas, pese a la autoridad de las hidrocálidas, volvieron a sostener su respeto en calidad de local, llevándose la serie perfecta y la racha perfecta, tras la victoria de 73-65. 

  • Teporacas de Chihuahua vs Algodoneras de la Comarca 

El mal inicio de las Teporacas en su debut de la LMBPF está quedando en el olvido, después de tener una buena marcha de cuatro triunfos consecutivos. En esta ocasión, se midieron ante las Algodoneras en su casa y terminaron la primera batalla con el 66-44. 

Las laguneras pusieron resistencia en la Jornada 8, pero las chihuahuenses finalizaron su excelente labor en ambos lados de la duelo, para terminar la barrida con el 55 a 54. 

  • Leñadoras de Durango vs Racers de Saltillo 

Viajando hasta Coahuila, las Leñadoras de Durango no desperdiciaron la oportunidad de llevarse los dos partidos ante Racers de Saltillo, quienes aún no han podido consolidar una victoria. 

Durante la Jornada 7, las duranguenses arremetieron a sus oponentes 89-58 y posteriormente, cerraron su visita 66-57. 

Los partidos de este fin de semana, correspondientes a la Jornada 9 y 10, serán de la siguiente manera: 

  • Atléticas de Monterrey vs Regias de Santiago 
  • Lobas de Aguascaliente vs Algodoneras de la Comarca 
  • Teporacas de Chihuahua vs Racers de Saltillo 
  • Leñadoras de Durango descanso 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF