Connect with us

Internacional

Jacqueline Luna regresará al viejo continente

La estadía de Jacqueline Luna Castro en México se verá interrumpida para regresar a Europa con Hogsbo Basket que participa en la SBLDam en Suecia

Jacqueline Luna regresará al viejo continente

La estadía de Jacqueline Luna Castro en México se verá interrumpida para regresar a Europa con Hogsbo Basket que participa en la SBL Dam en Suecia. Después de llevarse los dos Campeonatos de las ligas profesionales en México, la azteca volverá a brillar en Europa, representado a nuestro país. 

Foto: Cortesía

El 2021 fue un año repleto de éxitos para la seleccionada nacional. De primera instancia proclamó el Campeonato de Liga y Copa en Lituania con Kibirkstis Vilnius, promediando 11.8 puntos, 6.5 rebotes y 1.4 asistencias, además de ser una de las referentes en la tabla. 

Posterior a sus logros en Lituania, Luna Castro vio por primera vez acción con las Lobas de Aguascalientes y como resultado, alzó el título de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Por su protagonismo con las hidrocálidas, “Jax” perteneció al cuado ideal de las Finales. 

No pasó mucho tiempo de inactividad y a finales de pasado año, Jacqueline portó los colores de Cerveceras de Meoqui en la Liga de Chihuahua, logrando el Campeonato y su lugar en el cuadro ideal. 

La multicampeona viajará hasta Suecia con cuatro títulos más en su cuenta personal, junto con el mérito de: Jugadora del año en México. El 2022 apenas está comenzando y Jacqueline Luna ya estará disputando los mejores niveles de Europa. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional