Connect with us

Internacional

Myriam Lara MVP y directo al Final Four de Rumania

La seleccionada nacional, Myriam Lara comenzó el Año de una excelente forma, tras acceder al Final Four de la Copa Rumana con el CSM Alexandria

Myriam Lara MVP y directo al Final Four de Rumania

La seleccionada nacional, Myriam Lara comenzó el Año de una excelente forma, tras acceder al Final Four de la Copa Rumana con el CSM Alexandria. Con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes, Lara fue nombrada MVP del cotejo y disputará unas semifinales más a su cuenta, esta vez en el viejo continente. 

Foto: Cortesía

Antes de terminar el 2021, la azteca se integró a uno de los conjuntos más importantes de Rumania , demostrando ser de gran utilidad en la tabla. Alexandria venció a Targu Mures  49 a 43 por el boleto al Final Four de la Copa Rumana. La oriunda de Baja California concluyó su participación con 16 unidades, 13 tablas y 1 asistencia en 36 minutos dentro de la cancha. 

Myriam ha destacado en los equipos que ha visitado en todo el mundo, como en Portugal, Colombia, México. Actualmente su desempeño solo ha ido en mejora y promedia 16 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias y 35.5 minutos por juego. 

Con las Mieleras de Guanajuato en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), la pívot contribuyó a la causa guanajuatense en llegar hasta la gran final ante las Lobas de Aguascalientes, no obstante, se quedaron con el Subcampeonato. 

Lara Ackerman ha tenido presencia en diferentes partes del mundo. En el 2021 visitó a las Guifoes de Portugal, Mieleras de Guanajuato y antes de su llegada a Alexandría, se coronó campeona con el Benfica de Portugal. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional