Connect with us

Internacional

Myriam Lara a Rumania

Myriam Lara continúa teniendo presencia en todo mundo y ahora, su siguiente parada será en el CSM Alexandría de la Liga Femenina de Rumania en la temporada 21/22

Myriam Lara a Rumania

Myriam Lara continúa teniendo presencia en todo mundo y ahora, su siguiente parada será en el CSM Alexandría de la Liga Femenina de Rumania en la temporada 21/22. La mexicana terminó su estadía con el Benfica de Portugal, después de una excelente participación en tierras lusas. 

Foto: Cortesía

La seleccionada nacional no bajó las expectativas con el prestigioso cuadro portugués, promediando 8 puntos y 5.6 rebotes por partido. Lara mantuvo una racha de diez victorias consecutivas y alzó un título de la Supertaza de Portugal. 

El nombre de Myriam Lara ya ha estado en Francia, España, Portugal, Columbia y ahora será escuchado en uno de los tres mejores equipos femeniles de Rumania. Cabe destacar que, la azteca ha sido reconocida en la mayoría de las Ligas internacionales por su habilidad de ganar tablas, siendo nombrada “Jugadora del Mes” o la jugadora con más rebotes en una jornada. 

Este año la pívot tricolor vio acción con Guifoes de Portugal, regresó a México para ganar el subcampeonato de la LMBPF con Mieleras de Guanajuato y terminó su recorrido en tierras lusas con el Benfica. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional