Connect with us

Juveniles

Sebastián Medina luce con San Ysidro Cougars

Sebastián Medina, uno de los mexicanos pertenecientes a Cougars de San Ysidro High School, ha sorprendido esta campaña con buenas actuaciones

Sebastián Medina luce con San Ysidro Cougars

Sebastián Medina, uno de los mexicanos pertenecientes a Cougars de San Ysidro High School, ha destacado esta campaña con buenas actuaciones, sobresaliendo los 60 puntos en la victoria de 115 a 65 sobre los Barons de Bonita Vista en San Diego California. 

Desde algunas temporadas, el mexicano ha sobresalido con San Ysidro desde su arribo. Ahora en su último año ha podido consolidar su liderazgo y capitanía dentro de los Cougars, como resultado, el pasado 1 de enero, Sebastián aportó con 60 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes. 

El de Hermosillo es reconocido en el 6° lugar a nivel nacional en Estados Unidos en Asistencias por juego, sumando en su último encuentro 16 puntos 7 asistencias y 2 rebotes ante Torreys La Jolla Country Day. Para la presente campaña, el mexicano promedia 19.6 unidades y 7.9 asistencias por partido.

Dentro de la plantilla de San Diego, Miguel Figueroa y Luis Rodriguez han sumado también buenos puntos. Los Cougars han mostrado gran interés por el talento juvenil tricolor y este ha sabido responder en la rama varonil y femenil.

El cuadro de Medina marcha con un récord de 11/5 en la temporada 2021/2022 Varsity. Su siguiente enfrentamiento será en la tarde del viernes ante Hoover.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles