Connect with us

Juveniles

Gael Bonilla da positivo a Covid

Gael Bonilla, seleccionado nacional y uno de los militantes del FC Barcelona Basket fue uno de los 18 casos, entre jugadores y staff, de dar positivo al COVID-19

Gael Bonilla da positivo a Covid

Gael Bonilla, seleccionado nacional y uno de los militantes del FC Barcelona Basket fue uno de los 18 casos, entre jugadores y staff, de dar positivo al COVID-19. El conjunto azulgrana emitió un comunicado que anunció la situación del mexicano, recalcando que no presenta alguna gravedad y que permanecerá aislado. 

Foto: Cortesía

El 3 de enero, los catalanes dieron a conocer que el joven azteca se encuentra inhabilitado, sin presentar ningún tipo de complicaciones y que se mantendrá en su domicilio, mientras terminé su recuperación. 

Bonilla forma parte del cuadro B y podrá estar activo en la Euroliga. En la pretemporada del 2021, el oriundo de Ecatepec junto con otros seis jóvenes del Barcelona B fueron seleccionados por el coach Sarunas Jasikevicius para integrarse con el primer equipo, donde tuvieron algunos encuentros  amistosos. 

Hace algunas semanas, el de 18 años respondió al llamado de Omar Quintero con la Selección Mayor, debutando y siendo parte del plantel tricolor que logró la hazaña de vencer a Estados Unidos y Puerto Rico durante la primera ventana de clasificación FIBA, con sede en Chihuahua. 

El coronavirus continúa cobrando factura y el baloncesto a nivel mundial se ha visto afectado; como el caso de los brotes en la NBA, la cual ha tenido que modificar sus normas sanitarias para evitar más contagios. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Juveniles