Connect with us

Más baloncesto

FGE emite alerta de búsqueda para Alexis Cervantes, basquetbolista sinaloense

La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Alexis Cervantes

FGE emite alerta de búsqueda para Alexis Cervantes, basquetbolista sinaloense

La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Alexis Cervantes, quien fue visto por última vez el 21 de Diciembre tras haber participado en diferentes torneos en el municipio de Tancítaro, Michoacán, pero información más reciente indica que desapareció a la altura de Jamay en Jalisco.

Foto: Cortesía

Así lo confirmó su hermano, Óscar Cervantes Guerrero para El Universal, pues Alexis le había hablado para decirle que llegaría a tiempo para la fiesta de Navidad, sin embargo, al no tener noticias y rastreando sus pasos, notó que su hermano había vuelto a Los Reyes, Michoacán pues su autobús con destino a Guadalajara no logró pasar el municipio de Tangamandapio por bloqueos y ahí tomó un taxi, cuyo conductor, Marcos, lo transportó sin complicaciones hasta el tramo Sahuayo-La Barca, y a la altura de Jamay en Jalisco, fue donde se cortó toda comunicación con el poste y el conductor.

El plan de Alexis era llegar a Guadalajara para ahí abordar un avión con destino a su tierra natal, Guasave, Sinaloa. Pero el 24 aún sin noticias, la familia decidió lanzar un comunicado pidiendo ayuda a los aficionados del CIBAPAC, puesto que había militado la reciente temporada con las Liebres de Guasave, ahí mismo se daban detalles de la mochila que llevaba y un número telefónico para remitir información cualquiera sobre su posible paradero: 687-191-0405.

La FGE emitió su alerta con N° de cédula 1009/2021 donde se dan detalles de su persona. Alexis Francisco tiene 32 años, mide 2.04 metros y su peso es de 110 kg y como seña particular, su tabique nasal está desviado a la izquierda, por lo que si cuentas con alguna información, no dudes en contactar al 800 614 2323.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto