Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Más baloncesto

Finalizó con éxito el “Campamento de evaluación, clasificación y certificación de arbitraje de baloncesto”

Se realizó con éxito el “Campamento de evaluación, clasificación y certificación de arbitraje de baloncesto”, impartido por el CONAJUD en las instalaciones de la Universidad Interamericana

Finalizó con éxito el “Campamento de evaluación, clasificación y certificación de arbitraje de baloncesto”

Se realizó con éxito el “Campamento de evaluación, clasificación y certificación de arbitraje de baloncesto”, impartido por el CONAJUD (Colegio Nacional de Jueces Deportivos) en las instalaciones de la Universidad Interamericana, ubicada en San Andrés Cholula (Puebla). El evento se realizó los días 19, 20 y 21 de noviembre del presente año.

Foto: Alex Aragón

El motivo de esta capacitación fue brindar los conocimientos necesarios a los jueces deportivos para integrar el staff que sancionará los eventos organizados por U-Prospect, Liga Aztks y Puebla Sports League en sus diferentes categorías y modalidades para la temporada 2021-2022.

Los ponentes a cargo de la capacitación fueron Omar Campos Apale y Enrique Moreno Zaldívar, que además supervisaron la labor de los jueces en el Cuadrangular Preuniversitario 2021, en el que se enfrentaron los equipos MIP Academia de baloncesto, Bayonnetas Puebla, Universidad Interamericana, Panteras Tlaxcala, Selección de Tlaxcala y Academia Aztks.

Además, se tuvo la presencia de Rodrigo López (vicepresidente de la Academia AZTKS), Héctor de la Rosa (Coordinador general del U-PROSPECT), Armando Acosta (Entrenador de la Academia AZTKS) y Manuel Ordaz (Head coach de la Universidad Interamericana).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Más baloncesto

bannerweb-08