Connect with us

Más baloncesto

Cerveceras vs Pioneras la Gran Final de Chihuahua

La Gran Final de la Liga de Chihuahua empezará este fin de semana, teniendo a las invictas, Cerveceras de Meoqui y Pioneras de Delicias como invitadas al desenlace de la campaña

Cerveceras vs Pioneras la Gran Final de Chihuahua

La Gran Final de la Liga de Chihuahua empezará este fin de semana, teniendo a las invictas, Cerveceras de Meoqui y Pioneras de Delicias como invitadas al desenlace de la campaña. El futuro cuadro Campeón tendrá que vencer tres de cinco encuentros; el viernes comenzará el primer enfrentamiento. 

Foto: Cortesía

Fueron 13 partidos ganados los que Cerveceras afrontó para meterse a las últimas instancias de la temporada. En las Semifinales se midió ante Teporacas de Chihuahua, liderados por Paola “Kobe” Beltrán y con autoridad barrió la serie  3-0, metiéndose como favoritas a alzar el título chihuahuense. 

Del otro lado, Pioneras de Delicia tuvo un susto en semifinales tras terminar su recorrido ante Manzaneras. Las delicienses salieron victoriosas en los primeros compromisos, poniéndose sólo a un triunfo del pase final. Sin embargo, las de Cuauhtémoc lograron reponerse en la serie con el empate de 2-2. En el quinto duelo, Delicias ganó 82 a 74. 

Durante la fase de grupos, Cerveceras se plantó con gran dominio, al tener a figuras nacionales importantes como Jacqueline Luna-Castro, Saide Peraza, Paola Estrada y Hazel Ramírez. En sus cotejos ante Pioneras, Cerveceras barrió las series. 

El viernes 3 y sábado 4 de diciembre serán las primeras dos batallas en Meoqui, el tercer enfrentamiento viajarán a la casa de Pioneras el 9 de diciembre. En caso de ser necesario, el cuarto juego será en Delicias (10 de diciembre) y el quinto en Meoqui (12 de diciembre).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto