Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Más baloncesto

Gustavo Ayón Campeón en Puerto Rico

Gustavo Ayón alzó su trofeo #16 en la historia de su carrera, tras proclamarse Campeón del Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico con Capitanes de Arecibo

Gustavo Ayón Campeón en Puerto Rico

Gustavo Ayón alzó su trofeo #16 en la historia de su carrera, tras proclamarse Campeón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en Puerto Rico con Capitanes de Arecibo.  El mexicano se vistió de oro una vez más y junto con su escuadra boricua derrotaron al Mets Guaynabo en el sexto juego, teniendo una actuación destacable de 9 puntos y 17 rebotes. 

Foto: Cortesía

El “Titán” tuvo una noche entrañable en la Isla del Encanto, por registrar 9 unidades, 17 tablas, 3 asistencias, 1 tapón y 1 robo. Gracias al trabajo de Pachy Cruz y sus pupilos, la franquicia de Arecibo conquistó su octavo campeonato en la Liga Nacional de Puerto Rico. 

Desde su llegada a la escuadra capitán, el seleccionado nacional encajó perfecto al conjunto. Ayón acumuló un total de 8 dobles-dobles y terminó con un porcentaje de 8.8 unidades, 10 rebotes y 4.8 asistencias, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes. 

 Ayón tiene en su vitrina 12 campeonatos españoles con el Real Madrid, dos mexicanos con Halcones de Xalapa, uno venezolano con Marinos de Anzoátegui y su último, ahora con Capitanes de Arecibo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Más baloncesto

bannerweb-08