Connect with us

Más baloncesto

Playoffs en la Liga de Chihuahua

Cerveceras de Meoqui y Pioneras de Delicias encabezaron la tabla general, mientras que Manzaneras de Cuauhtémoc  y Teporacas de Chihuahua fueron las últimas invitadas a las semifinales

Playoffs en la Liga de Chihuahua

La Liga de Chihuahua femenil está a unos cuantos duelos por finalizar y los Playoffs empezarán el 19 de noviembre. Cerveceras de Meoqui y Pioneras de Delicias encabezaron la tabla general, mientras que Manzaneras de Cuauhtémoc  y Teporacas de Chihuahua fueron las últimas invitadas a las semifinales y la serie será a ganar tres de cinco encuentros. 

Cerveceras bajo la dirección de Jacqueline Luna Castro, Saide Peraza y Hazel Ramírez se encargaron de alcanzar el liderato de la temporada. Gracias a su desempeño a lo largo de la campaña, Meoqui se enfrentará contra las últimas invitadas de la postemporada, Teporacas de Chihuahua, quienes tienen entre sus figuras a Paola Beltrán. 

Pioneras de Delicias lideradas en el terreno de juego por Briahanna Jackson y Daniela Soto lograron quedarse con el subliderato, pese a un arranque endeble. Por otro lado, enfrentarán a las Manzaneras, quienes tienen un vasto talento mexicano como Michelle Pardo, Gladys Ávila y las hermanas Saad, entre otras. 

Los primeros dos partidos serán en la casa del mejor posicionado, es decir en el Auditorio Carlos Stege Meoqui y en el Gimnasio Municipal Delicias. El tercer partido y el cuarto (en caso de ser necesario), será en el Rodrigo M. Quevedo Chihuahua y en el José Pistolas Cuauhtémoc. Si la serie lo permite, en el quinto vuelo volverán a la casa de las líderes y sub líderes. 

A partir del 19 de noviembre empezarán las semifinales y antes del 28 del mismo mes, ya tendremos a los dos grandes finalistas de la Liga de Chihuahua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Más baloncesto