Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Astros alzó su primer título en la LNBP

Los Astros de Jalisco con poco tiempo de nacimiento, ya pusieron en su vitrina un título en su vitrina tras vencer a los máximos campeones, los Soles de Mexicali

Astros alzó su primer título en la LNBP

Los Astros de Jalisco con poco tiempo de nacimiento, ya pusieron en su vitrina un título en su vitrina, tras vencer a los máximos campeones, los Soles de Mexicali por el trofeo de la Zona Oeste en la LNBP. En el quinto duelo, los tapatíos avanzaron a la Gran Final, a la cual enfrentarán a Fuerza Regia. 

El combinado de Sergio Valdeolmillos tenía prácticamente el campeonato en la bolsa, ya que habían vencido en los dos primeros compromisos. Sin embargo, en su visita a tierras ajenas, los de Mexicali lograron empatar la serie a 2-2, provocando un quinto enfrentamiento. 

Durante el decisivo encuentro, Astros culminó con la participación de sus oponentes con el resultado a su favor de 87 a 81, definiendo al ganador hasta los últimos segundos. La ventaja siempre prevaleció para los jaliscienses, pero Iván Deniz y compañía no dejaron por muerto el duelo, teniendo a Jordan Swing y Luke Martínez imbatibles en la ofensiva. 

Luke Martínez volvió a hacer de los seleccionados nacionales más destacados en el duelo, debido a su aportación de 19 unidades, 5 tablas y 3 asistencias. Por el lado de Astros, Jonathan Machado sigue mostrando su mejor versión y en el cotejo contribuyó con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos de acción. 

Con este resultado, Jalisco avanzó a la Gran Final de la Liga Nacional, en donde Fuerza Regia será su siguiente contrincante. El 17 y 18 de noviembre se sostendrán los primeros dos juegos en la Arena Astros; la serie final será a ganar cuatro de siete enfrentamientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08