Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Fuerza Regia Campeón Zona Este

El combinado aurinegro venció en el quinto con el reñido marcador de 96 a 92 en su regreso a la “La Fortaleza”, proclamándose Reyes divisionales por cuarta ocasión consecutiva

Fuerza Regia Campeón Zona Este

Fuerza Regia salió victorioso de una larga batalla ante los Plateros de Fresnillo durante la Final de Conferencia Este de la LNBP. El combinado aurinegro venció en el quinto con el reñido marcador de 96 a 92 en su regreso a la “La Fortaleza”, proclamándose Reyes divisionales por cuarta ocasión consecutiva. 

Al principio de la serie entre zacatecanos y regiomontanos comenzó con la división de victorias en la casa de Fuerza Regia. En su recorrido por Fresnillo, la escuadra de Nicolás Casalánguida logró poner la ventaja de 2-1, sin embargo, los que gozaban de localía volvieron a sorprender en la temporada por empatar a 2-2 la serie. 

En el regreso al Gimnasio Nuevo León Unido, ambos conjuntos protagonizaron un quinto duelo cardíaco y emocionante durante los cuatros periodos. A pesar de una diferencia de doble dígito en el último parcial, los pupilos de Pepe Pidal pusieron en aprietos, gracias a los triples de Jordan Williams. Los regios lograron culminar contrarrestar a sus oponentes y con la mínima ventaja para llevarse su cuarto título divisional consecutivo. 

Irwin Ávalos resultó el mexicano con más minutos. El azteca portando los colores de Fresnillo prevaleció en el terreno de juego por 25 minutos y en los momentos más decisivos del cotejo, terminando con 7 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. 

Con este resultado, Fuerza Regia avanzó a la Gran Final de la Liga Nacional, en donde Astros de Jalisco será su siguiente rival a vencer. El 17 y 18 de noviembre se sostendrán los primeros dos juegos en la Arena Astros; la serie final será a ganar cuatro de siete enfrentamientos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08