Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Astros de Jalisco y Soles de Mexicali finalistas de la Zona Oeste

Las Finales de la Zona Oeste ya están pactadas, Astros de Jalisco y Soles de Mexicali serán los protagonistas del penúltimo escalón de los Playoffs en la LNBP

Astros de Jalisco y Soles de Mexicali finalistas de la Zona Oeste

Las Finales de la Zona Oeste ya están pactadas, Astros de Jalisco y Soles de Mexicali serán los protagonistas del penúltimo escalón de los Playoffs en la LNBP. A partir del 6 de noviembre, ambas escuadras se dirigirán a Tijuana para arrancar con los primeros dos compromisos. 

Foto: Cortesía

Soles de Mexicali avanzó como segundo lugar de la división, por lo que tuvo que enfrentar a la plantilla de Libertadores de Querétaro. Iván Deniz se enfrentó a la plantilla de Omar Quintero, quienes habían mostrado una gran fase regular, no obstante, en el cuarto duelo fueron vencidos en su casa con el marcador final de 92-84. 

En los primeros dos enfrentamientos como locales, los cachanillas ganaron los dos partidos, dejando la serie 2-0. Durante su estadía en Querétaro, los de Mexicali fueron derrotados, dándole una ligera esperanza a sus oponentes, pero en el cuarto duelo los 30 puntos de Jordan Swing sepultaron a Libertadores para poder avanzar a las Finales de Conferencia. 

Por el lado de los Astros, el combinado tapatío terminó la jornada regular con el liderato de la zona y como fuertes favoritos de llevarse el Campeonato. Las Abejas de León teniendo al “Entrenador del Año”, Pablo García, lograron sacar una victoria en terreno visitante. 

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos accedieron a las Finales, tras vencer a sus oponentes en el cuarto partido 101 a 91. Avry Holmes fue el MVP del cotejo por parte de Jalisco, después de sumar 26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. 

El 6 y 7 de noviembre se jugarán los primeros partidos en la Arenas Astros, posteriormente el tercer cotejo será en casa de los Soles. En casa de ser necesario, el cuarto partido será en Tijuana y el quinto regresarán a casa de los Astros. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08