Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

NBA

Fabián Jaimes directo a la NBA G-League

Los Capitanes de la Ciudad de México tendrán bajo sus filas a uno de los grandes del baloncesto nacional de cara a su debut en la NBA G-League

Fabián Jaimes directo a la NBA G-League

Los Capitanes de la Ciudad de México tendrán bajo sus filas a uno de los grandes del baloncesto nacional de cara a su debut en la NBA G-League. Se trata de Fabián, quien con vasta experiencia internacional y nacional comenzará su preparación hacia sus primeros compromisos con los capitalinos.

Foto: Capitanes

Fabián Jaimes se despidió de las Panteras de Aguascalientes, tras quedar eliminados de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en fase regular de la temporada 2021 y mediante sus redes sociales confirmó su partida hacia la Capital, expresando sus intenciones de disputar la Liga de Desarrollo de la NBA. El mexicano perteneció a la institución hidrocálida por cinco años, promediando en esta última temporada 8.2 puntos por partido y 5.1 rebotes

El Capitán de las Panteras ha hecho toda su trayectoria como basquetbolista en nuestro país, es egresado de la Universidad de las Américas en Puebla (UDLAP) y ha destacado en los últimos años con la Selección Mayor Nacional, siendo su última aparición en el repechaje olímpico de Croacia, donde aportó bastante al combinado tricolor.

La actividad de Capitanes de la Ciudad de México en la NBA G-League comenzará con un par de juegos de pretemporada ante Santa Cruz, Warriors el 29 y 30 de octubre en la Kaiser Permanente Arena. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in NBA

bannerweb-08