Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

NBA

Chicago Sky Campeonas primerizas de la WNBA

Chicago Sky por primera vez en la historia de la franquicia ganó el Campeonato de la WNBA, tras vencer a Phoenix Mercury de Diana Taurasi, en el cuarto partido

Chicago Sky Campeonas primerizas de la WNBA

Chicago Sky por primera vez en la historia de la franquicia ganó el Campeonato de la WNBA, tras vencer a Phoenix Mercury de Diana Taurasi, en el cuarto partido. Con la serie a su favor de 3-1, las de Chicago vencieron 80-74 a sus contrincantes en el cuarto partido.

Foto: Cortesía

El combinado liderado por Candace Parker y Allie Quigley, quien terminó su participación en la serie final con 36 puntos, incluyendo 5 triples, despejaron el domingo su camino hacia el primer Campeonato del máximo circuito profesional femenil, desde su creación en el 2005.

Fue un momento espectacular para Parker, quien regresó triunfal a su hogar en Chicago esta temporada, después de pasar 13 años con Los Ángeles. Continuamente se la ha llamado la pieza faltante del Sky durante los playoffs, una etiqueta que demostró ser acertada muchas veces durante la impresionante racha de Chicago, ganando el título de serie.

Kahleah Copper fue designada MVP de las finales de la WNBA. La escolta fue fundamental en el primer título de las Chicago Sky con los 17 puntos, 5,5 rebotes y 1,2 asistencias por partido que promedió en los cuatro encuentros de la final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in NBA

bannerweb-08