Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

NBA

Capitanes de la CDMX comienza a reforzar su plantilla

Matt Mooney se convirtió en el primer movimiento que ha hecho Capitanes para la temporada 2021-22 de la G-League, al hacer un intercambio con los Raptors 905

Capitanes de la CDMX comienza a reforzar su plantilla

Recientemente se dio a conocer el primer movimiento que ha hecho Capitanes para la temporada 2021-22 de la G-League, al hacer un intercambio con los Raptors 905, enviando una selección de primera ronda para el draft del 2022, recibiendo a cambio los derechos del jugador Matt Mooney.

Foto: Cortesía

Mooney participó en la Summer League con los Atlanta Hawks en 2019, además de ser perteneciente a la plantilla de los Cleveland Cavaliers en 2019, disputando únicamente 4 partidos, posteriormente pasó a formar parte de los Raptors 905, equipo filial de los Toronto Raptors, disputando únicamente parte de la temporada 2020-21.

Este viene siendo el primer movimiento oficial de Capitanes en la G-League, sin embargo, aún no se conoce la plantilla final para esta temporada, sólo se sabe sobre Mooney. Mientras tanto, la temporada de Capitanes de la CDMX empezará el siguiente 5 de noviembre en contra de Memphis Hustle.

Así mismo se informó que los capitalinos jugarán dos partidos de pretemporada contra Santa Cruz Warriors, siendo el 29 y 30 de octubre en el Kaiser Permanente Arena, a las 21:00 horas.

1 Comment

1 Comment

  1. Blair

    8 de noviembre de 2021 at 3:20 AM

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve truly enjoyed browsing your
    blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write
    again very soon!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in NBA

bannerweb-08