Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Libertadores de Querétaro asegura su boleto a playoffs ante Panteras

Libertadores de Querétaro aseguró su clasificación a los playoffs en dos partidazos en el Auditorio General Arteaga ante Panteras de Aguascalientes

Libertadores de Querétaro asegura su boleto a playoffs ante Panteras

Libertadores de Querétaro aseguró su clasificación a los playoffs en dos partidazos en el Auditorio General Arteaga ante Panteras de Aguascalientes. En el primer partido los dirigidos por Omar Quintero tuvieron que remontar el marcador y se llevaron el partido 105-101.

Foto: Cortesía

El primer partido inició bien para la escuadra de Sebastián Ginobili, que se fue al descanso 40-55 gracias a una buena actuación del argentino Jonathan Machuca. Al regreso, los dirigidos por Omar Quintero recompusieron el camino por el buen juego de Vander Blue y las clavadas de Tony Mitchell. A minutos de finalizar el partido, Libertadores consiguió llevarse el marcador 105-101.

Vander Blue anotó 32 unidades y 5 asistencias para la causa queretana, mientras que Kelsey Barlow fue el máximo anotador por Panteras con 19 unidades.

En el segundo juego de la serie, los queretanos iniciaron muy ofensivos y se llevaron el primer cuarto 24-17 con un imparable Vander Blue. En el segundo cuarto las cosas Panteras mejoró y logró reducir el déficit a 8 unidades (49-41).

Al regreso del descanso el partido se equilibró en su desarrollo, pero los dirigidos por Omar Quintero lograron mantener una ventaja de ocho unidades 76-68. Ya en el último cuarto, los hidrocálidos se acercaron a 4 puntos, pero sus desconcentraciones no les permitieron empatar el juego y lo terminaron perdiendo 96-87.

Por Libertadores destacó Trahson Burrell con clavadas de alto calibre, que se resumió en un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes, seguido por Vander Blue con 23 puntos. Por Panteras destacó el panameño Ernesto Oglive con 21 unidades y Gary Ricks con 20 puntos.

La siguiente serie Libertadores recibirá a Plateros de Fresnillo el 21 y 22 de octubre. Por su parte, Panteras recibirá a Soles de Mexicali en el Auditorio Hermanos Carreón, en el que se juegan el todo el todo para calificar a playoffs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08