Connect with us

LNBP

Plateros derribó a Leñadores y se mete a Playoffs

Plateros de Fresnillo necesitaba sumar victorias para asomarse más a la postemporada de la LNBP y durante la Jornada 13 y 14, encontraron el precio justo, tras barrer la serie ante Leñadores de Durango

Plateros derribó a Leñadores y se mete a Playoffs

Plateros de Fresnillo necesitaba sumar victorias para asomarse más a la postemporada de la LNBP y durante la Jornada 13 y 14, encontraron el precio justo, tras barrer la serie ante Leñadores de Durango. En el último compromiso, los de Fresnillo dominaron el duelo 92-59. 

Foto: Cortesía

José Pidal regresó a su casa para intentar definir su estadía en Playoffs, recibiendo a su anterior equipo y ex asistente, Leñadores dirigido por Sebastián Sucarrat. Durante el primer enfrentamiento, los zacatecanos pasaron por encima a sus invitados con un rotundo tanteador de 108 a 72. 

Para la segunda edición y última en las tierras de Fresnillo, Pepe Pidal inició el enfrentamiento con tres seleccionados mexicanos, al empezar con Irwin Ávalos, Orlando Méndez y Aaron Valdes. El duelo concluyó 92 a 59. 

Los mexicanos más sobresalientes fueron Orlando Méndez con 12 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Aaron Valdes con 13 unidades, 7 tablas y 5 asistencias de parte de Fresnillo y de Durango fue Kohl Meyer con siete puntos. 

Con este resultado, Plateros de Fresnillo ascienden al tercer puesto de la Zona Este con 26 puntos, dejando en la cuerda floja a los Leñadores, quienes se pelearán el pase a postemporada con su cuarto puesto y 25 unidades, sólo un punto más que Halcones, los cuales ocupan el fondo de sus zona. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP