Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

ABE

Copa Inter Puebla, la reactivación de basquetbol universitario

La Universidad Interamericana de Puebla marcará la reanudación de actividades colegiales con la Copa Inter 2021, la cual se realizará en el mes de noviembre

Copa Inter Puebla, la reactivación de basquetbol universitario

La Universidad Interamericana de Puebla marcará la reanudación de actividades colegiales con la Copa Inter 2021, la cual se realizará en el mes de noviembre.  Se estima que ocho equipos de cada rama participen en el certamen poblano.

Foto: Cortesía

Del 4 al 7 de noviembre la rama femenil tendrá su participación y la varonil tendrá actividades del 11 al 14 del mismo mes. La elegibilidad será para los estudiantes de educación superior nacidos en enero 1997 y menores, que estén inscritos en su institución.

El estratega, Manuel Ordaz en entrevista con NBM compartió los principales objetivos del evento venidero: “se busca una reactivación en el básquetbol universitario, ya que los jóvenes están desesperados por tener actividad, no solo entrenar sino tener una mayor actividad deportiva”.

De igual manera, Ordaz expresó las expectativas que se crean con los equipos de grandes casas de estudio que podrían estar en la Copa: “Son varias, uno es que las universidades se animen a participar, ya que estamos temerosos de que está pandemia aún no termine. También cumplir con las expectativas de todos tanto nosotros como sedes, todos las instituciones que nos acompañan y la gente que podrá seguirnos por redes sociales y transmisiones.

Manuel Ordaz estima tener una competencia de muy alto nivel: “considero es el mejor organizado en nuestro país, además de poder volver a sentir la emoción de este bello deporte que generan los equipo, las gradas, la familia y la gran competencia  que existe entre las instituciones”.

Todas las medidas de sanidad que ya conocemos estarán presentes en el certamen. Pese al semáforo epidemiológico de la sede permite el ingreso a la afición de la gente, por el momento el evento será a puerta cerrada y se seguirá analizando el ingreso de público, pero se estarán transmitiendo por varias plataformas el evento para que todo la gente que quiera nos siga la copa inter.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in ABE

bannerweb-08