Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

ABE

Refuerzo costarricense a la Inter de Puebla

El talento extranjero se sigue sumando a las instituciones mexicanas, como es el caso de María José Vega, originaria de Costa Rica, quien ingresó a la Universidad Interamericana de Puebla

Refuerzo costarricense a la Inter de Puebla

El talento extranjero se sigue sumando a las instituciones mexicanas, como es el caso de María José Vega, originaria de Costa Rica, quien ingresó a la Universidad Interamericana de Puebla este año. La casa de estudios poblana lanzó la convocatoria de la Copa Inter para reanudar actividades y ahí podríamos observar a su nuevo arsenal. 

Foto: Especial

María José Vega Vargas con 19 años y 1.77m fue cautivada por los Halcones e ingresó a sus instalaciones para afianzar el plantel. Entre sus paso por el baloncesto, la tica participó en diversos Juegos Juveniles, logrando un segundo lugar en el 2017 y un tercero en el 2018. 

La nueva integrante del Inter ha sido preseleccionada nacional en dos ocasiones, en el 2018 con la U16 y en el 2019 con la U17. En el 2020 fue galardonada con la presea de plata con ARBA de primera división femenil en Costa Rica y en el 2021 la disputó con Santo Domingo, llegando hasta Semifinales. 

Después de un largo receso, Inter de Puebla convocó a las demás universidades cercanas a unirse a su Copa, la cual está pactada del 4 al 7 de noviembre femenil y la varonil del 11 al 14 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in ABE

bannerweb-08