Connect with us

ABE

Óscar Velázquez vuela a la Inter de Puebla

El originario de Tehuacán Puebla, Óscar Velázquez, después de concluir su ciclo con la UPAEP, portará la indumentaria de la Universidad Interamericana de Puebla

Óscar Velázquez vuela a la Inter de Puebla

El originario de Tehuacán Puebla, Óscar Velázquez, después de concluir su ciclo con la UPAEP, portará la indumentaria de la Universidad Interamericana de Puebla. Los logros del poblano prosiguen aumentado y tras brindarle alegrías a las Águilas, ahora volará con los Halcones. 

Foto: Especial

Desde sus inicios, Velázquez López destacó en diversos certámenes de minibasket. En su segundo año de secundaria, ingresó a la UPAEP y terminó su recorrido con las Águilas hasta su último año de preparatoria, dándole varios triunfos y campeonatos. 

En el 2016, Oscar formó parte de la Selección de Puebla, la cual se coronó Campeona de la Olimpiada Nacional en la Ciudad de México. El jugador de 19 años en dicho año fue nombrado Revelación Deportiva del Premio Municipal del Deporte Tehuacán. 

Velázquez López, en entrevista con NBM, compartió cuáles son los objetivos que tiene en esta nueva etapa como colegial: “Para esta etapa la idea es crecer como persona y profesionista. Dentro de lo deportivo: aprender, conocer, desarrollar y aprovechar lo que tengo”. 

Portando los colores de la Interamericana, el poblano de 1.96cm expresó que es lo que veremos de él en los siguientes torneos universitarios: “Un mejor jugador, tanto disciplinado como enfocado en lo que quiere y no solo como jugador si no, también como persona”, concluyó. 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in ABE