Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Leñadores y Panteras dividen serie en el Hermanos Carreón

Leñadores de Durango y Panteras de Aguascalientes se repartieron los partidos de la serie en un duelo entre argentinos, en el Gimnasio Hermanos Carreón

Leñadores y Panteras dividen serie en el Hermanos Carreón

Leñadores de Durango y Panteras de Aguascalientes se repartieron los partidos de la serie en un duelo entre argentinos, en el Gimnasio Hermanos Carreón. Con estos resultados los hidrocálidos complican cada vez más su clasificación a los playoffs, mientras que Leñadores sigue en camino a asegurar su clasificación.

Foto: Cortesía

En el segundo de la serie, Leñadores recompuso el camino y se llevo el partido por apenas un punto (87-88 final) con una destacada actuación Omar Krayem (28 unidades) y el doble-doble de Deion Mccleton (15 unidades y 10 rebotes).

El primer compromiso se lo llevaron las Panteras de Aguascalientes en partido en el que estuvieron arriba la mayor parte del tiempo con una lúcida actuación con una destacada actuación del base argentino Jonathan Machuca, que finalizo con 15 puntos y 8 rebotes y el desempeño del experimentado Ernesto Oglive con 7 rebotes y 15 unidades. Los 19 puntos y 5 rebotes de Jerry Evans no fueron determinante para unos Leñadores que se quedaron cortos.

Para el segundo juego los locales no contaron con la presencia del seleccionado nacional Fabian Jaimes, que se rumora podría formar parte de Capitanes de la Ciudad de México en la G League. En el desarrollo del juego Leñadores lucio más fino en su puntería durante los dos primeros cuartos, con destacadas intervenciones de Omar Krayem y finalizando 11 puntos arriba al medio tiempo (41-52 parcial). Reanudadas las acciones, Panteras entro mejor a la duela y logro reducir el déficit a 4 puntos (66-70 parcial) al final del tercer parcial gracias al juego de Jalen Jordan.

El cierre fue cardiaco para los de casa, que por sus descuidos volvieron a tener una diferencia de doble digito. Nuevamente Machuca y Oglive se pusieron el equipo al hombro y consiguieron meter a Panteras de nuevo, pero una pérdida de balón del base argentino y el acierto de Jerry Evans sentencio el marcador final de 87-88.

Con estos resultados Leñadores es tercero de la Zona Este con 7 ganados y 9 perdidos, mientras que Panteras es quinto de la Zona Oeste con 7 ganados y 9 perdidos. En su siguiente serie Leñadores.

Leñadores visitara a Plateros en el Gimnasio Solidaridad el 17 y 18 del presente mes. Por parte, Panteras visitara a Libertadores en el Auditoria General Arteaga el sábado 16 y el domingo 17 del presente mes buscando mejorar su récord para no complicar mas su clasificación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08