Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Libertadores sorprende y se lleva la serie ante Abejas

En partidos trepidantes, Libertadores de Querétaro se llevó los dos partidos de la serie en el Domo de La Feria, ante unas Abejas de León que pasaron de ser primeros en la Zona Oeste a complicar su clasificación a los playoffs

Libertadores sorprende y se lleva la serie ante Abejas

En partidos trepidantes, Libertadores de Querétaro se llevó los dos partidos de la serie en el Domo de La Feria, ante unas Abejas de León que pasaron de ser primeros en la Zona Oeste a complicar su clasificación a los playoffs de la LNBP.

Foto: Cortesía

El primer juego inició muy parejo para ambas escuadras, yéndose al descanso 42-43 a favor de la quinteta de Omar Quintero.  En el regreso la tónica del partido no cambió hasta el último cuarto, en el que Libertadores alcanzó 14 unidades de ventaja gracias a las buenas actuaciones frente a la canasta de Vander Blue y Jeremi Anderson. 

El partido finalizó 86-96 en favor de los visitantes, que tuvieron en Trahson Burell (18 puntos y 10 rebotes) y Tony Mitchell (10 puntos y 10 rebotes) a sus dos mejores elementos. Por parte de Abejas de León destacó el partido del guardia Michael Smith, que acumuló 22 unidades y 9 rebotes.

En el segundo partido la escuadra dirigida por Pablo García se mostró dominante en la primera mitad, yéndose al descanso con ocho puntos de ventaja (42-34 al medio tiempo).  con buenas intervenciones de Kayel Locke y Ryan Pearson frente a la canasta.

Libertadores regresó a la duela con decisión de empatar el partido y logrando su cometido a los siete minutos del tercer cuarto, gracias al triple del Vander Blue aprovechando la pantalla de Tony Mitchell.  Desde ese momento, el partido se puso de ida y vuelta, aunque Libertadores logró ganar el juego en el último minuto por un cerrado marcador de 79-81, gracias a un buen cierre de Blue, Burell y Anderson.

Por Libertadores, el mejor jugador fue el estadounidense Vander Blue, que acumuló 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. En Abejas, Ryan Pearson acumuló 22 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

Con estos resultados, Libertadores es segundo de la Zona Oeste y cuarto de la general con 9 ganados y 7 perdidos. Por su parte, Abejas es cuarto de la Zona Oeste y sexto de la general con 8 ganados y 8 perdidos.

En la siguiente serie Libertadores recibirá a Panteras de Aguascalientes, en el Auditorio Arteaga el 16 y 17 de este mes. León visitará el Auditorio Zonkeys de Tijuana para medirse a Soles, en un duelo que luce complicado para los leoneses que necesitan ganar para no complicar más su clasificación a playoff.

1 Comment

1 Comment

  1. Julianne

    8 de noviembre de 2021 at 1:19 AM

    I was wondering if you ever thought of changing the structure of your
    site? Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of content
    so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for
    only having one or 2 pictures. Maybe you could space it out better?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08